lunes, 31 de enero de 2011

Night Lords




Antes que nada gracias al Blog "El Descanso del Escriba" por la inspiración que me hadado para ponerme manos a la obra otra vez con el blog... si no es por este empujoncito, esto podría haber estado parado un tiempo mas (lo se, soy muy perro XD)

Como dije en mi primera entrada, este Blog trata un poco de todo pero siempre buscando los "juegos de especialista" y creo que esta legión, por sus peculiaridades (siempre que se siga el transfondo) hace que sea un juego de especialista, porque son muy dificiles de llevar... creo que habre ganado solo 1 ó 2 partidas con ellos, pero eso si... me lo paso teta pezón!

Estas lista que os voy a poner a continuación la encontré buscando un gran trabajo, en el que puse mi pequeño granito de arena con los Amos de la Noche, me refiero al suplemento "Esclavos de la Oscuridad", el cual me paso muy amablemente un aforado de Espacio Disforme, Gracias por tu trabajo Kurtcos, en general esta lista me parece bastante equilibrada... salvo el personaje especial, nunca me han gustado los personajes especiales, son demasiado burros y quitan la personalidad al ejerctio, deja de ser tu ejercito para ser el de tio X que metes por una jartada de puntos... pero en fin, eso da color al transfondo (aunque para mi se lo quita al juego :P)

Empecemos con la lista:

La regla especial “Night Lords” se aplica a todos los marines espaciales de
la legión Amos de la Noche. Esta compuesta por varias partes:

1º) “Hemos venido a por ti”: Todos los chequeos de liderazgo hechos por
unidades enemigas sufren un -1. Cuando una escudar esta en combate con una
unidad que tena la regla especial “Night Lords”, debe realizar un chequeo de
liderazgo al inicio de cada ronda de combate con un -1, si fallan el chequeo la
unidad con la regla “Night Lords” ganara enemigo predilecto por lo que queda de
combate hasta contra esa unidad.

2º) “El miedo es el objetivo”: cualquier unidad que este hullendo no podrá
reagruparse si esta a 30cm de una unidad con la regla “Night Lords”, además
cualquier unidad que intente cargar o consolidad la posición contra una unidad
de con esta regla deberá hacer un chequeo de liderazgo (sin modificadores), si
lo supera podrá asaltar o consolidar de manera normal, si por el contrario lo
falla, la unidad no podrá ni cargar ni consolidar la posición.

Grito Terrorífico: Los Rapaxes amos de la noche utilizan sus sus unidades externas de voz para producir un chillido escalofriante que puede ser oído a cientos de metros y pudiendo incluso hacer estallar los timpanos y desestabilizando los componentes electronicos que se encuetren cerca. Cualquier unidad enemiga de Rapaxes de los Amos de la noche que pasen a 15cm durante la fase de movimiento deberá pasar un chequeo de moral (sin modificadores) para ponerse cuerpo a tierra. Además
cualquier unidad que haga un test de liderazgo o moral a 15cm de una unidad de
rapaxes tendrá un un modificador de -1 a dicho test.


HQ: Un Ejercito de Amos de la Noche, debe tener un Comandante

Amo de la Noche, antes que cualquier otra unidad de HQ. Solo se puede
tener un unico comandate. Además la presencia de un comandante de los
amos de la noche perimite al juador de los amos de la noche mover 1d3
unidades enemigas hasta 15cm, tras el despliegue pero antes de que el
primer turno comience

CUARTEL GENERAL


+1 Night Lords Commander 170pts

HA HP F R H I A L S
6 5 4 4 3 5 3 10 3+

Tipo de Unidad: Infantería
Equipo:
Arma de energía
Pistola Bolter, Bolter
Granadas de fragmentación y perforantes
Servoarmadura

Reglas Especiales:
Personaje independiente
Coraje
Salvación Invulnerable 5+
Night Lord

Pociones:

Puede tener una de las siguientes opciones:
Retroreactor/Alas: 35pts (si escoge esta opción, el Comandante de los Amos de la Noche ganara la habilidad especial "Grito Terrorífico"
Motocicleta: 30pts

Puede Reemplazar su arma de combate cuerpo a cuerpo por un puño de combate o una única cuchilla relámpago por +10pts. Puede reemplazar la pistola bolter y el arma de combate cuerpo a cuerpo por un par de cuchillas relampago o un par de puños de combe por +20pts

Puede tener un Icono personal por +10pts, Bombas de fusión por +5pts y puede conseguir la regla Atacar y correr por +15pts

Puede reemplazar todo el equipo un una armadura de exterminador, con arma de energía y Combibolter por +15pts. Si escoge esta opción, solo podrá tener las siguientes opciones:

Puede reemplazar su arma de energía por un puño de combate o una única cuchilla relámpago por +10pts o un puño sierra por +15pts

Puede reemplazar su arma de energía y su combibolter por un par de cuchillas relámpago por +10pts, un par de puño de combate por +15pts o un par de puños sierra por +20pts

Puede tener un icono personal por +10pts



Zso Sahaal: 260pts

HA HP F R H I A L S
7 5 4 4 3 6 4 10 3+

Tipo de unidad: Infantería
Equipo:
Cuchillas relampago de precisión
Bolter Acoplado
Granadas de fragmentación y perforantes
Servoarmadura
Retroreactor

Reglas especiales
Personaje Independiente
Coraje
Atacar y correr
Salvación invulnerable de 5+
Grito terrorífico
Night Lord
El miedo es el arma
Cazador elegido de la Noche

El miedo es el arma: “El miedo es el Objetivo” es reemplazado por “El miedo
es el arma” en la regla “Night Lord”. El primer punto permanence sin cambios;
sin embargo la segunda parte cambia de la siguiente forma: Cualquier unidad
cargada por una unidad de Amos de la Noche con la regla “El miedo es el Arma”
debe pasar inmediatamente un chequeo de moral con un -1 antes de que el
combate empiece. Si fallan el chequeo, se asume que han perdido el combate y huyeron, y pueden estar sujeto a una persecución arrolladora. Si se pasa puede luchar de forma normal, aunque todavía estarán sujetos a la regla «Hemos venido por ti " Las unidades con Coraje o Testarudos deben pasar un chequeo de liderazgo o o atacaran con la iniciativa mas baja de la unidad.

Cazador elegido de la Noche: Todas las unidades de un ejército dirigido por ZSO Sahaal sustituiran "El miedo es el objetivo" por "El miedo es el arma". Siempre ZSO Sahaal cargue a una unidad, deben hacer el chequeo de "El miedo es el arma" con un -2 en lugar del -1 normal.
Si se toma ZSO Sahaal que cuenta como un comandante Amos de la Noche, y
por lo tanto no se puede escoger otro comandante de los Amos de la Noche.


Hechicero del Caos 100pts


HA HP F R H I A L S
5 5 4 4 3 5 3 10 3+

Tipo de Unidad: Infantería
Equipo:
Arma Psíquica
Pistola Bolter
Granadas de fragmentación y perforantes
Servoarmadura

Reglas especiales:
Independiente de caracteres
Salvación invulnerable de 5+
Night Lords

Opciones
Un hechicero del Caos es un psíquico y debe tener uno de los siguientes poderes.
Rayo del a condenación por +10 puntos
Distorsión temporal por +25 puntos
Viento del Caos por +30pts
Regalo del Caos por +30pts
Rayo de de la Transformación (Marca de Tzeentch solamente)

Un hechicero del Caos puede tener una marca de Tzeentch por +30pts. Si es así, entonces el brujo puede tomar un segundo poder psíquico.

Puede tomar uno de los siguientes:
Retroreactor/Alas por +20pts
Motocicleta por +30pts.

El hechicero puede sustituir la pistola Bolter por una pistola de plasma por +15pts

El hechicero puede tomar cualquiera de las siguientes opciones por +5pts
Bombas de fusión
Icono personal
Familiar

Puede reemplazar todos el quipo por una armadura de exterminador, equipada con un arma psíquica y un combibolter por +15pts. Si lleva una armadura Terminator, el hechicero puede tener todo las opciones anteriores de equipo salvo: bombas de fusión, pistola de plasma, retroreactor/alas y motocicleta.

El hechicero puede cambiar el combibolter por una combiarma por +5pts.


ELITE


Exterminadores Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con
las siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords y no puede
tener ningún icono. Cuestan 35pts cada uno.



Elegidos Amos de la Noche
: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con las
siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords y no puede tener ningún icono. Cuestan 22pts cada uno.




Dreadnought de los Amos del a Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con
las siguientes excepciones. Tiene la regla especial Night Lords. Cuestan 110pts base antes de las actualizaciones.

Rapaxes Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con la
siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords. No puede tener ningún icono. Cuestan 25 puntos cada uno. Además de esto tienen los siguiente regla especial: Grito Terrorífico

Los Rapaxes amos de la noche pueden ser elegidos como opciones de élite o de ataque rápido


LINEA



Marines espaciales Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con las siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords y no puede tener ningún icono. Cuestan 18pts cada uno.


ATAQUE RÁPIDO


Rapaxes Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con la
siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords. No puede tener ningún icono. Cuestan 25 puntos cada uno. Además de esto tienen los siguiente regla especial: Grito Terrorífico

Los Rapaxes amos de la noche pueden ser elegidos como opciones de élite o de ataque rápido

Motoristas de los Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con las siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords. No pueden tener ningún icono. Cuestan 40pts cada uno.


APOYO PESADO

Predator
: Según el Codex Marines Espaciales del Caos

0-1 Arrasadores: Según el Codex Marines Espaciales del Caos



Aniquiladores de los Amos de la Noche: Según el Codex Marines Espaciales del Caos con las siguientes excepciones. Tienen la regla especial Night Lords. No pueden tener ningún icono. Cuestan 18pts cada uno.

Profanador: Según el Codex Marines Espaciales del Caos.