jueves, 25 de julio de 2013

DEATH GUARD

Hola a tod@s!!

    Este veranito espero estar por aki bastante, dado que la situación económica no me va a permitir tomarme ni las mas mínimas vacaciones y tengo algún que otro proyecto entre manos ;)

    Como la cosa esta muy mala, me he puesto a pintar miniaturas por encargo, no he tenido grandes encargos pero si alguna cosilla, y viendo al precio por lo que se venden los ejércitos montados, conversionados y pintados, me he planteado muy seriamente el currarme uno para posteriormente venderlo y poder sacarme unos duros, que apenas tengo para llegar a fin de mes, dicho esto, he visto una posible inversión que a medio plazo puede darme unos ingresos algo mejores, una impresora 3D, sumado a que tengo un hermano que maneja el autocat y esas mierdas con una facilidad pasmosa (es delineante) creo que podríamos hacer cosas muy interesantes y que tendrían mejor salida que un ejercito de GW pintado (ya que las figuras que sacan últimamente son una autentica mierda...

    Bueno, retomando el tema, del ejercito a crear, lo primero es elegir algo que sea Culoduro como le dicen ahora "competitivo" y a la vez Trasfondisticamente correctos (no hay que cerrase ningún espectro de juego) resultón y fácil de pintar... que puede reunir esas cualidad a la par que salga tirado de precio??? un ejercito de Guardia de la Muerte. Si, los marines nurgloides, fáciles de pintar y conversionar, un ejercito duro donde los halla y trasfondisticamente se puede tener una lista bastante resultona con guiños frikis a la vez que jugables.

     El plan es hacerse un ejercito de unos 2000pts (yo había pensado en uno de unos 1500 con una aplicación de otros 500pts que lo mejorase.

     Base de 1500pts

 HQ: Typhus

 Linea:
            2 unidades de 21 Zombies de plaga
            1 Unidad de 7 Marines de plaga con 2 fusiones jefe con puño en Rhino
            1 Unidad de 7 Marines de plaga con 2 plasmas jefe con Arma de energía

Ataque rápido:
            7 Motocicletas veteranos con la marca de nurgle, jefe con puño y 2 fusiones
            1 Helldrake (conversión de 0, que el bicho que hay ahora es horroroso)
 Apoyo Pesado:
            3 Arrasadores de nurgle veteranos de la guerra eterna

Subida de 500pts:
     Apoyo Pesado: Land Raider del caos
     Elite: 4 Exterminadores de nurgle, veteranos, con cañón segador

     Estos son mas o menos lo que estoy barajando meter... tengo casi de todo... si tenéis modificaciones para meter mas cosillas o aprovechar mejor el ejercito pues toda sugerencia sera bien aceptada y tenida en cuenta.

    Las minis de las que dispongo mas o menos son:
       Typhus
       Cienes de cientos de zombies de las bolsas de piratas zombies que saco hace unos años GW
       12 Marines de plaga (aprox)
       6 Motos
       3 Arrasadores
       20 Portadores de plaga
       3 moscas de esas de plaga

    Las conversiones serian:
     El Helldarke no sera la tipica araña que esta haciendo todo el mundo con alas, tengo en mente algo mas resultón y bastante mas barato XD
     Los moteros iran en chopers con los brazos en alto y nurgletes por la moto de paquete entre otras cosas, estilo los satanases del infierno jejejejeje
     Los Exterminadores son 4 porque serán los 4 jinetes del apocalipsis, uno con la guadaña (de ahí el cañón segador), otro con la corona, la espada y la balanza..., ademas de esta forma podrían montarse junto con Typhus en el Land Raider (y es solo una caja de Termis XD)

 En breve iré colgado fotos de lo que valla pintando, en cosa de una semana espero tener la primera unidad de Portadores de plaga y a Typhus (que eso entrara en el ejercito si o si ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario